martes, 16 de marzo de 2010

Hace 7 meses

Hace 7 meses todo cambio, todos los sueños, anhelos que tenía contigo se fueron en un segundo. No podía creer que mi niño, mi bebé se hubiera ido. ¿Por qué a mí? me preguntaba. Jamás siquiera pasó por mi mente que algo así podría pasar. Cómo desearía que hubiese habido algo para hacer para salvar tu vida, yo hubiese dado la mía por ti.
Todo estaba bien... que pasó corazón?
En el poco tiempo que estuviste con nosotros tocaste tantas vidas, tus papis crecimos y maduramos, conocimos a nuestros verdaderos amigos, conocimos el inmenso amor de nuestra familia, nos convertimos en luchadores, todo eso y mucho más gracias a ti.
Yo no te ví, tu papi sí, sabes mi amor no podía verte así, eso hubiese destrozado aún más mi corazón, pero me imagino cómo te veías estoy casi segura que de hecho sé cómo eras, tu papi dice que yo sí sé cómo eras, que nuestra conexión era tan profunda que yo podía saber cómo eras y que tú también los sabías y sin siquiera conocernos, sin vernos.
Desde que te fuiste todo cambió, ya no soy la misma, he mejorado en muchas cosas pero en otras no, aún me duele el corazón cada vez que veo un niño y me pregunto cómo serías tú, cada vez que veo una embarazada envidio la suerte que tiene y aunque me alegro por ellas no puedo evitar recordar lo que pasó.
Pero sigo luchando, para salir adelante, porque tu papi y yo sentimos que vas a regresar, que vas a venir pero con otro cuerpo, muchas veces pensé que esta idea era simplemente una manera de apaciguar el dolor, muchas veces creí que me estaba engañando, pero últimamente siento que sí vas a voler. Me lo has dicho muchas veces por sueños... puede sonar un poco loco... pero yo sé que eres tú, puedo sentirlo, es difícil de explicar, seguramente nadie más lo entienda...
TE AMO - TE AMAMOS. Eres nuestra inspiración, nuestro motor para seguir, nuestra fuerza, todo lo que hacemos lo hacemos por y para ti. Gracias por esas 16 semanas (14 desde que supe de ti) por todo lo que nos diste, por todo lo que nos enseñaste. Porque como dice una amiga mía: "No hay vida pequeña".

1 comentario:

  1. Me emociono, me emociono...que lindas palabras para tu hijo Paz...

    ResponderEliminar