domingo, 14 de marzo de 2010

¿Quien serías hoy?

Mi amor esta canción expresa lo que siento, lo que me pregunto siempre: ¿Quien serías hoy?

Who you'd be today - Kenny Chesney

Sunny days seem to hurt the most
I wear the pain like a heavy coat
I feel you everywhere I go
I see your smile, I see your face
I hear you laughing in the rain
I still can't believe you are gone

It ain't fair: you died too young
like the story that has just begun
but death tore the pages all away
God knows how I miss you
All the hell I've been through
just knowing no-one could take your place
And sometimes I wonder
who would you be today?

Would you see the world? Would you chase your dreams?
Settle down with a family?
I wonder what would you name your babies
Some days the sky is so blue
I feel like I can talk to you
and I know it might sound crazy

Sunny days seem to hurt the most
I wear the pain like a heavy coat
The only thing that gives me hope
is that I know I'll see you again some day

Quien serías hoy - Kenny Chesney

Los días soleados parecen doler más
visto el dolor como un abrigo pesado
Te siento en todo lugar al que voy
Veo tu sonrisa, veo tu cara
en la lluvia te escucho reir
Aún no puedo creer que te fuiste

No es justo: moriste demasiado joven
como la historia que recién empezó
pero la muerte destruyó todas las páginas
Dios sabe cuanto te extraño
y el infierno por el que he pasado
sabiendo que nadie podrá tomar tu lugar
y a veces me pregunto
¿quién serías hoy?

¿Verías el mundo? ¿Perseguirías tus sueños?
¿Sentarías cabeza con una familia?
Me pregunto cómo hubieses llamado a tus hijos
Algunos días el cielo es tan azul
que siento que puedo hablar contigo
y sé que eso puede sonar descabellado

Los días soleados parecen doler más
visto el dolor como un abrigo pesado
lo único que me da esperanza
es saber que algún día te volveré a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario