lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy Acepté La Verdad Juan Martín:

Hola mi amor. Hoy exactamente a las 0:04 acepté que tú mi pequeño vas a ser por siempre nuestro angelito perfecto, serás nuestro primer hijo y el siguiente bebé que tengamos no serás tú sino tu hermanit@... y ¿sabes qué? me siento bien pensando eso. Yo pensaba antes que tú volverías con nosotros pero ahora que pienso esto otro me siento más tranquilo de que tengo un bebito hermoso que me cuida a diario... bueno, que nos cuida a diario...
Mi amor, hoy decidí que voy a regalarte algo muy especial, me voy a hacer un tatuaje en mi brazo de algo que te represente muy bien y así toooooooodo el mundo podrá saber que yo tengo un bebito y ya no tendré la cobardía de hablar de ti con algunas personas, ahora tendré el valor de decir al mundo que si tengo un bebé y contaré tu historia... perdón por no haberlo hecho antes pero es que me siento muuuuuuy triste cada vez que hablo de ti... y cuando no es con tu mami con la que hablo me dan ganas de llorar horas... pero aunque llore durante días, desde hoy contaré a todos que tengo un bebito y estoy muy orgulloso de ser papito... gracias mi angelito por darnos el honor de ser tus papis... muchas gracias... te adoro un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario