domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz Día Mi Amor:

Hola mi princesa, aunque ya te dije en persona, quiero decirte en este blog FELIZ DIA DE LAS MAMIS, y un FELIZ DIA a todas las mamis del mundo. Hola bebé, gracias por ayudarme a hacerle sentir feliz a tu mami en su día, nos salión muy bien. Bebé voy a utilizar (bueno, de hecho ya lo hice) tu blog para desearle dedicarle un espacio a tu mami; y tú me vas a ayudar a escribir.
Mi princesa, te deseamos el mejor de los días y te mandamos un abrazo gigante y un beso enorme, te voy a escribir algo que sale desde mi corazón (y te lo pondré también en papel para que guardes donde tú quieras, es decir, en la caja de bebé):

Te vi mi amor,
tu amor llegó.
Un beso, un encuentro
eterno en mi corazón, que
dividido quedó
al dárselos.

No tengo mi corazón,
pero a cambio tengo
la mitad del de los dos.
Son mi razón de felicidad,
son mi motivo para luchar,
por eso les digo hoy a los dos:
Gracias por todo el amor.

Una sonrisa es suficiente
para hacerme feliz.
Cada minuto que pasa
me enamoro más de ti
y de todas las cosas
que te hacen tan especial.
¡Tan especial!

Pero la razón que me hace sentir
este amor tan grande hacia ti
es nuestro hermoso bebé
que nos unió para siempre.

Nuestra unión se fortaleció
al mismo tiempo
que bebé llegó.

1 comentario:

  1. Un abrazo muy muy fuerte en este día Paz. En tu día, preciosa mamá.
    Y tu marido es un sol como te escribe, un saludo para ambos!

    ResponderEliminar