jueves, 20 de mayo de 2010

Testimonios de ex-abortistas


Advertencia: en los siguientes testimonos se puede evidenciar el crimen que es el aborto. Puede ser muy perturbador, especialmente para personas sensibles.

Deborah Henry: "he estado ahí, y he visto esos cuerpos totalmente formados de bebés tan pequeños como de 10 semanas, un par de pulgadas de largo, sin una pierna o sin cabeza. Estas son cosas con las que debo vivir ahora. Sé que el Señor me ha perdonado, pero no puedo borrar esas cosas de mi cabeza. El sonido de los huesos rompiéndose, la imagen de esos bebés. Parece ser que mientras más trabajo con las persona Pro-Vida, más me afecta. Puedo comprender la realidad de un bebé creciendo dentro tuyo.
Hay algunas experiencias más que quisiera comentar antes de que se me olvide. Hubo un incidente con un bebé de unas 16 semanas. Una de las chicas me llamó al laboratorio mientras ella limpiaba, al final de la cánula, que era el instrumento al final de la manguera, estaba un pequeño pie de un bebé. Tenía unos 4 centímetros. El pie estaba perfectamente formado. No lo podía creer. Estaba tan impresionada por esa visión. Estaba todo (el pie) negro y azul. Cuando haces caer algo sobre tu pie y se hace un moretón, es usualmente causa de dolor. El cuerpo de este bebé estaba totalmente destrozado debido al aborto.
En otro incidente, la manguera se safó de la maquina, la sangre salpicó sobre nosotros. La pobre mujer se quedó echada y lloró. Ya era muy tarde para que alguno de nosotros hiciera algo al respecto. El bebé estaba muerto.

Una vez me dijeron que el problema de los Pro-Vida es que hablamos demasiado sobre bebés siendo despedazados. Nosotrs mostramos imágenes terribles - dependemos mucho de ellas. ¿Y que se supone que hagamos? Esta es la realidad del aborto. Se supone que debemos decir 'Oh no te hagas un aborto, tu feto o tejidos morirán. Eso no tiene sentido. Tú les dices la verdad - los hechos. No estamos ahí para mentirles. Los bebés están siendo despedazados. Sí, los bebés lucen así después de un aborto. Y sí, a tu bebé le duele, y sobre todo, afecta a la mujer"

Kristen Breedlove: "Mirabas a los tachos y veías brazos y piernas. Tengo sueños horribles sobre eso ahora. Es algo que verías en una película de terror"

Arnold Halpern (ex director de la clínica de abortos Planned Parenthood): "No hay diferencia entre los abortos del primer trimestre, del segundo trimestre, del tercer trimestre y el infanticidio. Es el mismo ser humano sólo que en diferentes etapas del desarrollo. Finalmente llegué al punto en el que ya no podía ver a esos pequeño cuerpos"

Judith Fetrow: "Ustedes pueden oir que los medios de comunicación dicen que nos preocupamos por las mujeres. Que estamos luchando por el derecho de las mujeres, por el derecho de poder escoger el aborto. Y esto suena tan maravilloso. Y el público de los Estados Unidos se ha creído este paquete de mentiras. Detrás de puertas cerradas acostumbramos a bromear acerca del término Pro-Opción (= a favor del aborto). En nuestra clínica la única opción era que la clínica consiguiera su negocio. No había otra opción"

Hellen Pendley: "¿Abortos incompletos? Ocurren muy frecuentemente. Yo los archivaba en mi oficina por separado; los mantenía bajo llave y nadie en absoluto tenía acceso a ellos sino yo. Ésas eran nuestras pacientes problemáticas. A ellas las sacaba de los archivos regulares porque no quería que ningún inspector que viniera sacara esos papeles. Eran las mujeres que yo sabía que habíamos enviado a su casa sangrando, o con otro problema. Eran las que yo sabía que oiríamos de ellas otra vez. Cuando yo empecé a trabajar allá tenía un libro para anotar las complicaciones. Yo le pregunté al persona como hacían para recoger los datos para sus estadísticas. Me respondieron: 'bueno, adivinamos'. Yo dije: 'Buenos ustedes adivinan cuántas pacientes tienen complicaciones después de un aborto. De modo que yo les digo esto porque si ustedes miran las estadísticas de los Centros para el Control de las Enfermedades (de los Estados Unidos), otras estadísticas que ustedes encontrarán y que muestran lo 'seguro' que es el aborto legal, tienen que entender quién reporta esas estadísticas. Tengo un memorandum que vino de nuestro director nacional en esta compañía, y que establece que no se debe reportar si no hubo hospitalización. No importa cuántas veces se perfora un útero, se taponea, se le da masajes al útero... y se les envía a su casa, no se reporta"

"Si ella sobrevivió o murió no lo sé. Quisiera decirles que a mí me importaba, pero no era así, ya que yo no estaba allí para cuidar a las mujeres... Hay muchas cosas que pasan en una clínica que no se tolerarían si sucediera en cualquier otra rama de la medicina. Y lo digo hablando como alguien de la rama de la medicina, pero es importante que entiendan hasta qué punto llega la gente en esa industria para preservar su imagen. No hay nada que sea demasiado bajo. Lo digo porque quiero que me entiendan que cuando yo trabajaba en eso no había intención de ayudar a nadie. Yo misma buscaba tener dinero así como una posición de poder, y no me importaba sobre cuantos cadaveres tenía yo que pasar para llegar allá. Yo iba al laboratorio todos los días y veía bebés muertos durante todos los días por tres años... Nunca me importó... Si podía ver 50 estaba contenta. ¿Sabe que quería eso decir? Que yo iba a recibir un buen bono la próxima vez que me pagaran"

Nina Whiten: "A mí me instruyó un director de Marketing profesional para vender abortos por teléfono. Vino a nuestra clínia y tomó a todas nuestras recepcionistas, a todas nuestras enfermeras - a cuequiera que pudiera estar en el teléfono- y nos sometió a un período de entrenamiento intensivo donde aprendíamos cómo vender abortos por teléfono; de modo que, cuando llamaba una chica, nosotros poníamos el anzuelo, para que no se fuera a abortar en cualquier otro sitio, o para que no decidiera darlo en adopción, o para que no cambiara de idea. Hacíamos eso para ganar dinero. Todo era por dinero.

Joseph Randall: "La cuestión era que a las mujeres que venían a abortar nunca se les permitía ver la pantalla, porque sabíamos que sólo con que oyeran el latido del corazón, muchas no querrían abortar, y bueno, no queríamos eso, nos quedábamos sin dinero"

Referencias:

*http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/abortistas.html

*http://www.clinicquotes.com/site/story.php?id=9

*http://www.priestsforlife.org/resources/powerofseeingtestimonies.htm

1 comentario:

  1. Hola linda como estas? disculpa que pase por tu blog a dejarte este msj, pero no te ubico por otro lado! Cuando tengas un tiempito pasate por SUA, acá el enlace : http://superandounaborto.foroactivo.com/presentate-al-grupo-f2/a-alguna-le-han-hecho-una-microcesarea-como-a-mi-t593.htm#3689

    El motivo es que entro una nueva mami, preguntando si a alguna le habían hecho una microcesárea y bueno, a vos te hicieron eso verdad? Quizás puedas orientarla con todo lo que averiguaste y desde tu propia experiencia.

    Espero que estes bien y tener noticias tuyas prontito! Un abrazo fuerte: Ceci.-

    ResponderEliminar