viernes, 7 de mayo de 2010

¿Por qué te fuiste?


Hace un año estabas creciendo dentro mío
En pocos días descubriría el milagro que llevaba en mi interior
Cuando miraba al futuro nos veía
A tu papi, a ti y a mí
Juntos...
Felices...

Jamás imaginé que te quedarías tan poco tiempo
Jamás pensé que las cosas saldrían mal
A veces todo me parece tan irreal
A veces parece mentira que te tuve y te perdí

Hay días en que ya no puedo más
El dolor me invade
Ya no soy la misma
No veo las cosas igual
Y es que me faltas tú

Siempre me pregunto cómo sería mi vida contigo aquí
¿Disfrutaría más las cosas?
¿Sonreiría más?
Seguro que sí...

¿Por qué te fuiste?
¿Por qué me dejaste esta mezcla de felicidad y dolor?
Las cosas no son lo mismo sin ti
Te necesito junto a mi
Quiero verte
Quiero abrazarte, besarte
Quiero cuidar de ti
Pero no puedo
¡No puedo!

Te necesito
Te extraño cada día más
Pero lo aprendí a disimular
Pero en el fondo sabemos
Que este dolor jamás se irá
Y es que todo me recuerda a ti
Y que duro es aceptar que ya no estás
Saber que te tuve y te perdí...
Te tuve y te perdí..

No puedo esperar a tenerte otra vez junto a mí
Pero falta tanto aún
Y hasta que ese día llegue
Esta pena jamás se ira

No hay comentarios:

Publicar un comentario