sábado, 1 de mayo de 2010

Hola Bebé

Mi amor, yo hablo a diario contigo, pero en este blog de tu mami lo haré cuando quiera que toooodo el mundo se entere de lo que tengo que decirte y cuando quiera informar a todos sobre algo. Quiero decirte que eres un angelito muy hermoso y, a pesar de que estoy enojado un tantito por haberte ido, te amo con todas mis fuerzas así como amo a tu mami. La misión de tu mami con este blog es evitar que, a las mamis que sufrieron lo que nos pasó, vuelvan a perder un bebé; además de ayudar a que a otras mamis no les pasé nunca. Mi misión es tratar de prevenir, a todos los que pueda, lo que tu mami me enseña diariamente (aunque yo le diga que es una weirda, pero es que yo le molesto porque la amo muchisimo). Ahora estoy en una materia en la U donde nos enseñan sobre valores y esas cosas y ahí trato de llegar a todos para que no cometan errores con los bebés, porque una de las cosas que más odio es que maltraten a los bebés. Bueno solo te cuento para que sepas que parece que ya llegué a 3 personas, solo me faltan 21, y te prometo hacer todo por llegar a ellas. Tu mami ya te puso en este blog la canción que te hice, así que espero que te guste, así como le gustó a tu mami y como le gustó la canción que le hice a ella. Estoy pensando hacer otra, pero no le digas a tu mami (aunque con lo curiosa que es de ley lee esto). Una que hable de los dos y de lo mucho que me aman y cuanto les amo yo a ustedes. Bueno mi amor, me despido, pero te prometo venir más seguido, te mando un abrazo y un beso gigantes, te amo mucho.

1 comentario:

  1. Paz, me inspiraste en tu lucha particular contra el aborto a escribir un post en mi blog. Llegas a muchos corazones amiga.

    El post es este:
    http://yoteesperabayoteespero.blogspot.com/2010/05/un-bebe-que-no-nacera.html

    ResponderEliminar