viernes, 30 de abril de 2010

Motherlove

Motherlove es un compañía de productos naturales y orgánicos para bebés y mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando. Es una compañía comprometida con crear productos sanos y no sólo para nuestra salud sino para el medioambiente también pues utilizan productos reciclados y por si fuera poco ningún producto o ingrediente se experimenta con animales. Algunos de sus productos contienen alcohol de grano el cual no es tan daniño como algunos químicos pero tampoco es saludable por lo que no recomendaré aquellos productos que lo contienen.

EMBARAZO

Pregnant Belly Oil: es un aceite que nutre el cuerpo entero y ayuda a evitar estrías además alivia la picazón producida por el estiramiento de la piel. Tiene un ligero aroma a lavanda y camomila. Puede ser utilizado también para masajes. También puede ser utilizado en bebés. Sus ingredientes son: aceite de albaricoque (damasco), raiz de marshmallow orgánica, ecaramujos orgánicos, camomila orgánica, caléndula orgánica y aceite esencial de lavanda orgánico. 4oz 19,95 dólares.

Pregnant Belly Salve: la manteca de karité conocida por ayudar a sanar heridas se mezcla con las hierbas y la base de aceite del Pregnant Belly Oil para así crear un pomada que mantiene la piel suave y elástica. Previene las estrías y aliva la picazón por el estiramiento de la piel. 4oz 17,95 dólares.

Rhoid Balm: esta pomada disminuye las hemorroides y calma la picazón. Sus ingredientes son: aceite de oliva extra virgen orgánico, cera de abeja orgánica, hamamelis de Virgnia orgánica, llantén orgánico, milenrama orgánica, y caléndula orgánica. 1oz 8,50 dólares.


Green Salve: esta es una pomada multiusos. Rápida y efectivamente alivia el dolor y la picazón de los picados de insectos, y de la hierba venenosa. Calma y suaviza las alergias, la piel seca e irritada y hasta el eczema. Cura las heridas dejando mínimas lacras o incluso ninguna. Sus ingredientes son: aceite de oliva extra virgen orgánico, cera de abeja orgánica, llantén orgánico raiz de marshmallow orgánica y caléndula orgánica. 1oz 7,95 dólares.

PARTO Y POSTPARTO

Birth & Baby Oil: es un aceite con un ligero aroma a lavanda ideal para un masaje perineal durante el parto. Sin aceites esenciales, es ideal para la delicada piel del recién nacido. Este aceite es exceente para la piel seca, dermatitis seborréica y eczema. Sus ingredientes son: aceite de albaricoque (damasco) y lavanda orgánica. 2oz 8,50 dólares.

Sitz Bath: para un baño que alivie el dolor de los músculos perineales, reduzca la hinchazón, disminuya el sangrado y que disminuya las hemorroides. Cómo utilizar: poner un puñado de en medio galón de agua caliente, dejar por 20 minutos, cuele la mezcla en una tina o bañera. Viene para 5-6 baños. Sus ingredientes son: sal de mar, hamamelis de Virginia orgánica, milenrama orgánica y gayuba orgánica. 6oz 17,95 dólares.

BEBÉ

Birth and baby oil: mencionado más arriba

Green Salve: mencionado más arriba

Diaper Rash & Thrush: una excelente y completamente natural pomada para el escaldado también conocido como sarpullido por el pañal. Ingredientes: aceite de oliva extra virgen orgánico, cera de abeja orgánica, raiz de mahonia orgánica, mirra orgánica, milenrama orgánica y caléndula orgánica. 1oz 9,50 dólares.

LACTANCIA

More Milk Plus Alcohol Free: es una mezcla sana y efectiva diseñada para incrementar rápidamente la producción de leche. Ingredientes: semilla de fenogreco, cardo bendito, ortiga, semilla de hinojo, agua deionizada y glicerina vegetal. Tómese 1/4 de cucharadita (1ml) 4 veces al día. Para mujeres que pesen más de 175 libras toméses 1/2 cucharadita (2ml) 3 veces al día. Debe tomarse 1-2 oz de líquido. Es necesario evitar cualquier líquido adicional 15 minutos antes y después de cada dosis. 2oz 20,95 dólares. 4oz 35,95 dólares. 8oz 54,95 dólares.

Nipple Cream: una suavizante pomada para pezones hinchados y agrietados. Esta pomada sana rápidamente y alivia. Todos los ingredientes son sanos para la ingesta por lo que no es necesario lavar los pezones antes de amamantar. Ingredientes: aceite de oliva extra virgen orgánico, cera de abeja orgánica, raiz de marshmallow orgánica, y caléndula orgánica. 1oz 9,95 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario