miércoles, 28 de abril de 2010

Bubble and Bee Parte II

Organic Lemon Shampoo: para cabello normal a grasoso. Sus ingredientes son: aceites orgánicos saponificados de coco, oliva y jojoba, aceite esencial de limón orgánico, glicerina vegetal, goma de guar, aceite de almendra dulce orgánico, aceite de jojoba orgánico, extracto de romero.
Viene con una botella de 8oz de shampoo, y una botella vacía de 16oz que será utilizada para mezclar agua y vinagre y utilizarlo después del lavado.
En vez de usar un shampoo lleno de químicos que lo único que hacen es daña el pelo y luego utilizar un acondicionador que lo que hace es cubrir con una capa el daño que hace el shampoo, esta compañía utiliza un shampoo natural y un enguaje de vinagre para reestablecer el correcto PH del cabello.
Es importante saber que al usar este shampoo uno pasará por un proceso de "desentoxicacion", donde todas las proteínas sintéticas acumuladas (debido al uso de shampoos no naturales) serán removidas y podrán sentir por primera vez la verdadera naturaleza de su cabello. Si notan muchas puntas partidas, no es que este shampoo lo esté provocando, se debe a que simplemente muestra como es tu cabello realmente pues antes todos los daños eran ocultados por el acondicionador. Lo que puedes hacer es cortarte las puntas y empezar de nuevo, ahora con un cabello totalmente sano.
El período de deintoxicación varía de persona a persona pero generalmente puede durar entre 1-2 semanas.
El aceite de almendra dulce y la jojoba son acondicionadores naturales (suavizan el cabello, no lo cubren de una capa para ocultar el daño). El aceite de jojoba es muy similar en la estructura de los aceites naturales del pelo, por ello es un excelente acondicionador natural. El aceite esencial de limón es conocido por sus propiedades para eliminar la caspa, y por sus agentes clarificantes.
Es importante saber que si tienes "agua dura" tendrás dificultades con este shampoo pues se mezcla con el calcio del agua provocando que se acumule el producto en el cabello, por lo que no se recomienda este shampoo. 14,95 dólares.
Organic Peppermint & Tea Tree Shampoo: para cabello de normal a seco. Tiene las mismas características del anterior, sólo varían unos cuantos ingredientes. Sus ingredientes son: aceites orgánicos saponificados de coco, oliva y jojoba, glicerina vegetal, aceite de almendra dulce orgánico, aceite de nuez de macadamia orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite esencial de menta, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de hierbabuena, goma de guar, extracto de romero. 14,95 dólares.


Deodorants: desodorantes. Bubble and Bee tiene una gran variedad de desodorantes. Mencionaré dos más populares. 'Pit Putty 100% organic: contiene polvo de arrurruz orgánico, aceite extra virgen de coco orgánico, aceite esencial de limón orgánico, aceite esencial de clavo (especia) orgánico. Es un desodorante en barra. Su fórmula natural no tapona los poros, y sus aceites esenciales dan un buen olor. El aceite extra virgen de coco contiene propiedades antibacteriales, y el polvo de arrurruz absorve la humedad. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. 2,5oz (casi el doble de la cantidad de los desodorantes comerciales), 9,85 dólares. Geranium Lime 'Pit Putty 100% organic: contiene polvo de arrurruz orgánico, aceite extra virgen de coco, aceite esencial de lima orgánico, aceite esencial de geranio orgánico. Es similar al anterior, solo que este tiene un olor más "femenino". 2,5oz, 9,85 dólares.



Soaps: jabones. Tiene una gran variedad de jabones, mencionaré aquellos que considero los mejores. The All Over Unscented Bar: base de jabón orgánica (aceite orgánicos saponificados de coco, palma, glicerina vegetal, sorbitol-extraído del azúcar-), aceite de jojoba orgánico, aceite de girasol orgánico, aceite de la semilla del escaramujo orgánico. Es perfecto para pieles sensibles y bebés, además se puede utilizar para la cara, para el cuerpo, para las manos y hasta para el pelo (como shampoo). Organic Orange Soap Bar: base de jabón orgánica, cáscara de naranja orgánica, aceite esencial de naranaja dulce orgánico, aceite esencial de eucalipto orgánico. Es excelente para la piel con tendencia al acné, la cáscara de naranja actúa como exfoliante y ayuda a sanar rápidamente aquellos molestos granitos. Además el aceite de naranja es conocido por sus propiedades para combatir el envejecimiento. Chamomile and Lavander Organic Soap: base de jabón orgánica, arcilla blanca de caolín, capullos de lavanda orgánicos, flores de camomila orgánicas, aceite de lavanda esencial orgánico. Especialmente bueno como jabón facial, es para todo tipo de pieles pero funciona especialmente bien para pieles maduras, secas y sensibles. Oatmeal Spice Organic Soap: base de jabón orgánica, avena orgánica, canela orgánica, aceite esencial de canela orgánico, aceite esencia de clavo (especial) orgánico. Exfolia delicadamente y además hace espuma muy fácilmente. Muchos hombres prefieren este jabón pues con la gran cantidad de espuma que produce es fácil afeitarse (lo mismo para las mujeres, es perfecto para afeitarse las piernas).
Todos los jabones vienen en barras de 4,5 oz y cuestan 6 dólares.


100% Organic Insect Repelent: repelente de insectos totalmente natural y orgánico y que funciona! Sus ingredientes son: aceite de soja orgánico, aceite esencial de citronela orgánico, aceite esencial de menta orgánico, aceite esencial de romero orgánico, aceite esencial de clavo (especia) orgánico, aceite esencial de geranio orgánico. 2oz, 9 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario