martes, 6 de abril de 2010

Productos de Earth Mama para las madres que perdieron un bebé

Esta compañía toma en consideración a aquellas madres que hemos tenido que pasar por la horrible experiencia de perder a un hijo. Ofrece una serie de productos que nos ayudan tanto físicamente como emocionalmente.

No more milk tea: la manifestación física de la leche materna es una realidad que nos rompe el corazón, nos recuerda inevitablemente que esa leche hubiese sido para alimentar a nuestro bebé que ahora no está. Yo personalmente tuve que vivir esa fea experiencia. Earth Mama comprende este dolor, por ello creo un té que nos ayuda a cortar la leche. Se puede tomar hasta 3 tazas al día. Sus ingredientes son: hoja de menta orgánica, hoja de perejil orgánico, flor de jamaica orgánica y hoja de salvia orgánica. Vienen 16 bolsas de té y cuesta $5,97.

Healing Heart Mists: es un spray cuyo aroma nos ayuda a relajarnos y nos calma la mente. Quienes pasamos por la pérdida de un hijo sabemos lo difícil que resulta estar tranquilas, y la ansiedad que nos sobreviene; este spray nos ayuda a calmar esa ansiedad y a tranquilizar la mente. Sus ingredientes son: agua, aceite de oliva orgánico, mezcla de aceite escencial de lima orgánica, aceite escencial de jengibre, aceite escencial de mandarina, aceite escencial de naranja orgánica y aceite de flor ylang ylang. 4oz $14,95 dólares.

Healing Heart Hot Pack: es una almohada rellena con arroz y lavanda. Calma los dolorosos cólicos. Se calienta en el microondas de 20-40 segundos. Cuesta $12,95 dólares.
Comfort Bath Blossoms: Earth Mama nos ofrece una mezcla de avena y hierbas orgánicas para un baño calmante. Ingredientes: avena orgánica, flores de camomila orgánica, flores de lavanda orgánica, flores de caléndula orgánica, hoja de limón orgánico y rosas orgánicas. 1,5oz $8,95 dólares.

Seeds of Hope: son semillas orgánicas de caléndula para plantarlas en memoria de nuestro bebé. El paquete lleva esta frase que comienza así (originalmente la frase está en inglés, yo la traduje al español): "Estoy plantando estas semillas en recuerdo tuyo. Mientras las meto dentro de la tierra, estoy plantando mi esperanza para el futuro. Mientras entierro mis sueños de tenerte en mis brazos...". Cuesta $5,95 dólares.


Light of my Heart Candle: una vela encendida simboliza esperanza, amor y memoria. Esta vela aromática está hecha de cera de soya y su mecha es de algodón libre de plomo. Además lleva esta frase (igual traducida del inglés por mí): "Enciendo esta vela en celebración de todo lo que hubieses sido. Miro la luz, siento el brillo de tu espíritu y la chispa toca mi corazón". $14,95 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario