domingo, 11 de abril de 2010

Te extraño cada día más

Mi amor que duro es todo esto, cada día veo a tantas mujeres embarazadas, a tantas madres con sus bebés, y no puedo evitar pensar en cómo sería mi vida si no te hubieras ido... siempre me pregunto como serías, a quien te parecerías, cómo sería tu risa, tu llanto... Debiste haber nacido un 12 de enero, pero te fuiste un 16 de agosto, cuando a penas estaba de 18 semanas y 5 días, cuando aún ni siquiera tenías posibilidades de sobrevivir. Si hubieses nacido el 12 de enero mañana hubieses cumplido 3 meses, pero en cambio, ahora, estás a punto de cumplir 8 meses desde que que estás en el cielo. En estos 8 meses aprendí a no llorar tan seguido, a ser fuerte y luchar para no hundirme en el dolor, aprendí a disfrutar y no sentirme culpable (la mayor parte del tiempo), pero jamás te extrañaré menos, de hecho cada día te extraño más. Cada día deseo con más ansias tenerte junto a mí, todo lo que hago lo hago con el propósito de tenerte conmigo tan pronto como pueda.
Estos meses serán especialmente duros pues me traen tantos recuerdos. Tu papi me dice que no me gusta la mitad del año jaja. En una semana será un año de lo que te concebimos, en mayo fue cuando descubrimos que estaba embarazada, en junio mis nauseas empeoraron, vomitaba todas las mañanas, recuerdo que odiabas las frutillas y el jugo de naranja.. en julio, exactamente el 27, sentí por primera vez tus pataditas, que hermosa sensación, recuerdo que te movías mucho, especialmente en las mañanas, tu papi solo pudo sentirte una vez... eras tímido siempre que alguien intentaba sentirte te quedabas quietito jaja.. Ay corazón, que difícil es sobrellevar este dolor, tantos recuerdos.. y en agosto cuando te fuiste. Enero tampoco me gusta porque es el mes en que debiste nacer.
Te quiero conmigo, ahora. Ya no quiero esperar más, pero sé que debo hacerlo, de lo contrario no te podré dar todo lo que te mereces. Aún faltan 3 años, 3 largos años, y es que el tiempo pasa tan lento.
Hay días que son más tristes que otros, y hoy es unos de esos días tristes. Intento recordarte con alegría, pues sé que no quieres verme llorar, pero algunos días no lo puedo evitar, me invaden los recuerdos, te añoro tanto, te deseo tanto, te amo tanto que no puedo evitar llorar tu pérdida, y es que me haces tanta falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario