lunes, 26 de abril de 2010

Bubble and Bee parte I

Definitivamente esta es mi marca favorita de productos naturales/orgánicos. Stephanie Greenwood es la fundadora de esta compañía. En la página web (http://www.bubbleandbee.com/) existe la opción de chatear con ella (la mayor parte del tiempo está conectada y si no hay como dejarle un mensaje) para que responda cualquier duda. Puedo certificar que Stephanie respondió todas mis preguntas (y créanme le hice muchas preguntas), siempre fue muy amable y dispuesta a ayudarme, además ella sabía exactamente quien era yo. Con esto me di cuenta que además de tener productos sanos y de excelente calidad tienen una magnífica atención. Además tiene un blog dedicado a explicar cada uno de los diferentes químicos de los productos y por qué estos son dañinos y nos proporciona información sobre productos de belleza saludables.
Por cierto la mayoría de sus productos pueden ser usados en bebés: los shower gels (unscented), body butters (unscented), organic belly balm, the unscented all over bar.

Estos son sus productos:


100% organic belly balm: tiene 3 simples (y muy efectivos) ingredientes: cera de abeja orgánica, manteca de cacao orgánica y aceite orgánico de girasol. Sirve para prevenir las estrías durante el embarazo. La manteca de cacao añade elasticidad a la piel, mientras los ácidos grasos del omega-6 del aceite de girasol combate los radicales libres para lograr una piel suave. 3,5 oz 14,95 dólares.


Raspberry & Vanilla 100% Organic Body Butter: Sus ingredientes son: manteca de karité orgánica, aceite de coco orgánico con pulpa de coco, aceite de jojoba orgánico, extracto de frambuesa orgánica, aciete de nuez de macadamia orgánico, aceite de almendra dulce orgánico, extracto de vainilla orgánico. Puedo asegurarles que esta crema huele delicioso, tiene un olor a helado o a pastel de frambuesa. Deja la piel súper suave y debido a que no contiene agua (las lociones que contienen agua solo humectan por un tiempo) la piel está suave por mucho tiempo sin necesidad de reaplicación. Su tiempo de uso es de 10 meses desde la fecha de la compra. 4oz 16,95 dólares. 8oz 24,95 dólares.


Unscented 100% Organic Body Butter: viene en envases de 4 y 8 onzas. Es para aquellas narices más sensibles o para la piel con alergias muy fuertes. Sus ingredientes son: manteca de karité orgánica, aceite de coco orgánico con pulpa de coco, aceite de jojoba orgánico, aceite de almendra dulce orgánico, aceite de nuez de macadamia orgánico. Tiene las mismas características que la anterior excepto que esta no tiene olor. 4oz 16,95 dólares. 8oz 24,95 dólares.


Certified OAnti Aging Face Cream: crema facial. Tiene dos envases uno para hombres y otro par mujeres (tiene los mismos ingredientes, sólo cambia la presentación). Tiene 3 simples (y muy efectivos) ingredientes: manteca de karité orgánica, aceite de la semilla del escaramujo (también conocido como gavanzo, es el fruto pomáceo de la rosa) orgánico, vitamina E. La manteca de karité tiene vitamina A, E y F. La vitaminas A y E ayudan a hidratar, suavizar y reestablecer el balance natural de la piel. La manteca de karité de esta crema no ha sido químicamente refinada ni blaqueada; esta manteca de karité pasó por un proceso de purificación donde una arcilla natural elimina todas las impuresas de esta manteca. El aceite de semila de escaramujo es rico en vitamina F, A y E. No es un aceite esencial sino un aceite vegetal usado por los nativos de Chile por cientos de años. Estudios recientes prueban que ayuda a prevenir y reducir las arrugas, y a que la piel mantenga un brillo saludable. La vitamina E es conocida por sus propiedades para combatir el envejecimiento. Este producto contiene vitamina E natural, no acetato de tocoferol (vitamina e sintética). 2oz 22 dólares.

Organic Lip Balm: vienen en diferentes olores. La base de estos bálsamos labiales son: aceite de girasol orgánico, manteca de cacao orgánica y cera de abeja orgánica. Para cada olor se utilizan diferntes aceites esenciales y extractos. Rude Raspberry: utiliza extracto de frambuesa orgánica, extracto de vainilla orgánica, aceite esencial de limón orgánico y stevia. Peppermint Cocoa: utiliza aceite escencial de menta. Karma Apple: utiliza aceite de cártamo orgánico, aceite de coco, extracto de stevia, saborizante orgánico de manzana verde, saborizante orgánico de azúcar morena. Orange: utiliza aceite escencial de naranja orgánico. Coconut & Lime: utiliza saborizante orgánico de coco, saborizante orgánico de lima, aceite esencial de lima orgánico, stevia. Root Beer: contiene saborizante orgánico de cerveza de raiz (aceite de coco orgánico, aceite de oliva orgánico, extractos de saborizantes naturales y orgánicos). Unscented: no contiene nada más que los ingredientes básicos. 3,99 dólares

Organic Shower Gel: geles de baño. Fresh Lavander: aceites orgánicos saponificados de coco, oliva y jojoba, aceite esencial de lavanda, goma vegetal/extracto de glicerina, aloe vera orgánico, extracto de romero. Fresh Orange: aceites orgánicos saponificados de coco, oliva y jojoba, goma vegetal/extracto de glicerina, aceite esencial de naranja dulce, aloe vera orgánico, extracto de romero, aceite esencial de eucalipto orgánico. Lemongrass Rosemary: aceites orgánicos saponificados de coco, oliva y jojoba, goma vegetal/extracto de glicerina, aceite esencial de hierba de limón orgánico, aceite esecial de romero orgánico, extracto de romero. Squeezed Lime: aceites orgánico saponificados de coco, oliva y jojoba, goma vegetal/extracto de glicerina, aceite esencial de lima orgánico, aloe vera orgánico, extracto de romero. 8oz 11,25 dólares. Unscented: aceites orgánicos saponificados de coco, oliva y jojoba, extracto de goma vegetal/ extracto de glicerina, aloe vera orgánico, extracto de romero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario