miércoles, 28 de abril de 2010

Bebé me haces falta

Me haces mucha falta, cada vez que pienso que ya todo está mejorando caigo otra vez, no puedo evitar pensar en ese 16 de agosto que te perdí, el día que todo se destruyó, no puedo evitar recordar ese día, últimamente lo recuerdo más que nunca, supongo que es porque se acerca el 10 de mayo, el día que tu papi y yo supimos de ti. Quien hubiese pensado que te ibas a ir tan pronto. Te extraño... te necesito... quiero que estés aquí. Yo te amo y te amaba tanto, todo lo hacía por ti, siempre buscaba lo que sería lo mejor para ti, sin embargo te perdí... Antes pensaba que tal vez hice algo mal, tu papi me decía que no diga eso, que yo fui (y soy) la mejor mamá, supongo que lo hacía intentado encontrar una explicación. Al menos no todo está tan mal, ya no tengo bajones tan seguidos, veo más positivo el futuro porque me doy cuenta de todo lo que te podré ofrecer, me doy cuenta que siempre hicimos lo mejor por ti y no fuimos culpables de tu partida, puedo hablar de ti sin llorar cada vez que lo hago... A veces me parece todo tan irreal...
Encontré esta canción que me recuerda a ti:

Era en abril - Juan Carlos Bagialetto
¿Sabes, hermano, lo triste que estoy?
Se me ha hecho vuelo de trinos y sangre la voz
se me ha hecho pedazos mi sueño mejor,
se ha muerto mi niño, mi niño, hermano

No pudo llenarse la boca de voz,
apenas vació el vientre de mi dulce amor

Enorme y azul a vida se le dio y no pudo tomarla,
no pudo tomarla de tan pequeño.
Yo le había hecho una blanca canción
del amor entre una nube y un pez volador;
Lo soñé corriendo, abrigado en sudor,
las mejillas llenas, las mejillas llenas de sol y dulzor.

Era en abril el ritmo tibio de mi chiquito que danzaba,
dentro del vientre un prado en flor era su lecho,
y el ombligo, y el ombligo, y el ombligo el sol...

¿Qué hacemos ahora mi dulzura y yo
con dos pechos llenos, con dos pechos llenos de dulzura y dolor?

Era en abril el ritmo tibio de mi chiquito que danzaba,
dentro del vientre un prado en flor era su lecho,
y el ombligo, y el ombligo, y el ombigo el sol...
Estamos pensando, sería mejor el marcharnos los tres,
el marcharnos los tres... que quedarnos dos...

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario